viernes, 17 de octubre de 2008

Soy un feliz poseedor de un IPhone 3G (Parte 2)

... continuando (Parte 1)

A partir de ese momento (del punto del antes y después) comenzó la autopersecución.

Veía chorros por todos lados. No importaba si era un plancha, un policía, un bebé o el chupacabras, todos eran el enemigo.

En cada una de estas personas se divisaba la figura de un “AfanaIPhones”.

Podría sonar durante horas, pero en la calle no lo atendía. Yo le tapaba el parlante y que se agotara la batería si quería.

No iba a atender punto... hasta que descubrí los auriculares que venían con el celular; a partir de allí se presentó el segundo punto de quiebre.

Ahora no solo estaba contento con mi nuevo celular, sino que también lo podía usar :-).

Hoy en día lo uso con bastante libertad, no sin antes verificar a mi alrededor que no existan fuerzas hostiles que me obliguen a entregarlo contra mi voluntad (aka AFANEN)

El contrato lo saqué con Movistar.

Tuve que esperar 3 semanas hasta que me habilitaran el servicio.

Entre visitas al local comercial y llamadas a atención al cliente, habré tenido unos 10 contactos y siempre me metían el mismo verso: “Tomamos su reclamo y en 48hs queda resuelto”!!! MENTIROSOS!!!!!!

El tema quedó resuelto cuando me presenté en el local comercial de Rivera y Soca, y notifiqué a la vendedora de que iba a “devolver el teléfono y rescindir el contrato por incumplimiento de servicio”.

Por suerte logré el efecto que esperaba... porque no pensaba devolverlo!

Luego de discutir un rato, levantar la voz, y hasta amenazar ;-) con romperle todos los vidrios de la sucursal, todo el tema se solucionó, no sin antes esperar 24 malditas horas, que obviamente descreía totalmente que fuera a quedar resuelto, pero por suerte no fue así.

A partir de este momento, no solo que tenía el celular que había deseado durante mucho tiempo, sino que pasé a formar parte de las masas que tienen contrato y no tarjetero.

En definitiva, tengo mi fono, tengo mi contrato y no me arrepiento!

No hay comentarios: